5 Preguntas que pueden ayudarte a conocerte a ti misma (o)
Saber que queremos es uno de los pasos más importantes para honrar la relación con nosotr@s mism@s y la verdad es que es más fácil amarnos a nosotros mismos que a una versión falsa de nosotros [email protected]...¿Cómo se hace para ser un@ mism@s? ¿Sabes quien eres? ¿Estás siendo tu mism@? ¿Estás siendo la expresión de ti misma o estás intentando ser alguien más?Un indicador es cuando vivimos sin restricciones en cómo nos mostramos ante el mundo, sin importar si agradamos a los demás o no.
5 Preguntas que pueden ayudarte a conocerte a ti misma (o):
1. Piensa en las personas que te conocen más, ¿qué partes has permitido que estas personas vean que no has permitido al resto del mundo?
2. ¿Comprendes tu balance del 50-50? Todos tenemos una polaridad... ¿Has abrazado esas partes de ti que prefieres esconder porque representan "negatividad"? No puedes abrazar quien eres si juzgas esas partes de ti.
3.¿Sabes que es lo que más anhelas y estás dispuesto a honrarlo?
4. ¿Te vistes de manera que representas a tu ser auténtico? ¿Mi manera de vestir es para agradarle a los demás, para aparentar algo o me visto para mi mism@? La comida que comes, ¿estás alimentando placeres falsos? Los lugares que visitas ¿corresponden a quien eres?... tu casa... ¿Te representa, te inspira? Tu trabajo, ¿se siente como tú? La manera en la que te muestras ante el mundo, ¿se siente auténtica?
5. No te digas a ti misma que no sabes quién eres porque en el fondo, si sabes. Pasa tiempo con ti misma y escúchate. Pregúntate: si yo viviera en un planeta sola, ¿cuáles serian mis preferencias? ¿Qué haría?Pregúntate: ¿por qué eres como eres?Y si lo que encuentras no te gusta... Recuerda que siempre puedes reinventarte... porque las partes que no te gustan son tu personalidad, pero tu verdadera esencia es intocable e inmutable... y te fue dada para que la hagas brillar... simplemente la has tapado porque no te has dado cuenta del regalo que ERES.
Cuando vives con el propósito de ser tu mism@ le das a los demás el privilegio de entrar en contacto con tu verdadera luz, sentir tu Amor... y entonces vivir desde la autenticidad de quienes somos verdaderamente se convierte en la misión más importante de nuestras vidas.