La Frecuencia del miedo

¿Qué podemos hacer para dejar de ser comidilla de los seres de baja vibración? Ser felices.

¿Has notado que los noticieros y la mayoría de los medios de comunicación nos muestran noticias que incitan a la angustia y al miedo?

Desde siempre… accidentes, personas desaparecidas, tragedias… Esto tiene una razón de ser. 

Como humanidad habitando un mismo planeta, creamos colectivamente. Las emociones que experimentamos están cargadas de vibración y emiten una frecuencia alta o baja. Es decir, muchas personas sintiendo una misma emoción a la vez, generan una vibración que a su vez crea una experiencia. Eso es lo que significa vivir en un mundo energético: las experiencias se crean mediante conjuntos vibracionales/ patrones energéticos. 

Muchas personas temerosas, crean situaciones negativas y perpetúan la existencia de estas situaciones sin saberlo. Muchas personas temerosas, son más difíciles de controlar que muchas personas empoderadas.

A través de los medios de comunicación, "los que controlan el mundo" se encargan de emitir una frecuencia de baja vibración que fluye y emana a cada uno de los hogares…manteniendo así a la población en una frecuencia muy baja la cual permite manipular a las personas con más facilidad, mantenernos en la esclavitud y “dormidos” para que nunca podamos recordar quienes somos verdaderamente. 

Estos seres de muy baja vibración, ademas, se alimentan de todas las energías que provienen del miedo, la amargura, la envidia, el enojo, la apatia, la frustración…y por lo tanto les es muy conveniente que la mayoría de los humanos habiten estas frecuencias. 

Las emociones negativas son parte de ser humano, y es importante sentirlas y dejarlas ser, pero también es importante estar conscientes de que son emociones creadas para este propósito.

Esto es así a tal punto que incluso la frecuencia de la música que escuchamos tiene una cierta frecuencia que mantiene a las personas sumidas en el sueño que les impide despertar…no se si han escuchado pero ahora hay personas conscientes de esto y están cambiando los tonos de la música a 432hz que es la vibración del amor.

 ¿Qué podemos hacer para dejar de ser comidilla de los seres de baja vibración? Ser felices. Crear constantemente y activamente emociones de alta vibración: reírnos, amar, soñar en grande, perseguir metas, abrazar…sin dejar de abrazar las "emociones negativas". Observarlas, darles su lugar pero sin permitir que tomen control de nuestra vida. Desconectarnos de los noticieros y empezar a crear la realidad que queremos es LO MAS IMPORTANTE.

Categorías: : Desarrollo personal